Ese momento canónico que fue Weekends with Adele

Nunca pensé que fuera lo que fue

No sé qué pasó, pero al primer «Hello», mi cara se desvaneció para dar paso a un llanto que parecía imposible de controlar. De pronto se agolparon pensamientos de cuánto me costó llegar aquí, de cuántas cosas buenas se tuvieron que conjugar para que mi bello trasero estuviera aposentado en una de las gradas del Caesars Palace y que junto a Chacho_Alvarez y mis hermanas, pudiera escuchar en vivo a esa voz que me ha acompañado en los momentos más oscuros, y que sin embargo, ahora, escucharla en vivo fuera un momento tan luminoso.

A chillar.

Daydreamer, Chasing Pavements y Hometown Glory me acompañaban en mis sesiones de llanto por allá del 2008 cuando esa horrible voz interna me decía que mi vida sería siempre igual, que no había posibilidades y que sí, los sueños pueden ser muy grandes, pero que las posibilidades reales son ínfimas y que quizá una nació para solo eso, para soñar.

Should I give up?
Or should I just keep chasin’ pavements
Even if it leads nowhere?
Or would it be a waste
Even if I knew my place?
Should I leave it there?
Should I give up?
Or should I just keep chasin’ pavements
Even if it leads nowhere?

Chasing Pavements, Adele 19

Sé que este año es una montaña rusa de emociones porque varios de mis acompañantes de vida favoritos (músicos) andan dando conciertos en vivo y que cada uno será un viaje emocional diferente, pero nunca, nunca imaginé que Adele creara ese momento canónico de hacerme sentir que estaba viendo algo que jamás se iba a volver a repetir y sobretodo, que trajera al presente aquellos momentos en los que ni siquiera me sentía digna del amor y reconocimiento de alguien más.

Next time I’ll be braver
I’ll be my own saviour
When the thunder calls for me

Turning Tables, Adele 21

Sí, vista desde mi perspectiva cínica, Adele es una increíble showoman y tras este halo de diva que ahora tiene (a diferencia de la Adele al natural que conocí en 2006) se crea un sentimiento de un momento mágico. Y vista desde mi ojo fan, pues qué privilegio verla en su momento prime, con la voz en su mejor nivel, y que por más que le suba a todo con el audio en loseless dolby atmos y audífonos noise cancelling se escuchará igual. Y ella además, siempre acompañada de esa sinceridad y vulnerabilidad que quiensabe si sea falsa u honesta, es algo que solo a ella la caracteriza.

«Sí, chicas, traigo Spanx de cuerpo entero, por supuesto que lo uso y ahora no me puedo ni sentar» y anécdotas así, aderezan toda la experiencia.

Y aunque se revivieron esos lugares a los que me mentecita me llevó en el pasado, también se pudo volver al presente, donde I Drink Wine es el nuevo himno

Why am I obsessin’ about the things I can’t control?
Why am I seekin’ approval from people I don’t even know?
In these crazy times, I hope to find somethin’ I can cling on to
‘Cause I need some substance in my life, somethin’ real, somethin’ that feels true

I Drink Wine, Adele Adkins

Larga vida a la música y a esos artistas que crean obras de las que una se puede agarrar siempre.

¿Qué opinas?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.